
Sobre mi
Soy Fotógrafo, con mucha experiencia en Bodas. Aprovéchala para obtener un hermoso recuerdo con imágenes que sólo puede ofrecerte un profesional.

Tener la libertad de ganarte el pan con lo que mas te gusta no tiene precio.
Participar de una boda es vivir emociones y poder reflejarlas en instantes precisos para que perduren es maravilloso.
Vivir unas horas de sensaciones simples y sinceras, donde la familia se entrega y disfruta uno de los momentos mas felices en total libertad permitiéndome participar, conociendo caras nuevas dispuestas a poner el alma en ese día tan especial es lo que hace valer la pena el esfuerzo que significa y la responsabilidad con que llevo adelante la misión
Mi especialidad es "Fotografía Romántica" , porque me interesa mostrar el cariño, la complicidad, la pasión e incluso la tensión y nervios que existe en una relación de pareja. Pero también observar las relaciones de cariño entre hijos y padres, gestos entre amigos e incluso miradas entre enemigos.
Diría que soy fotoperiodista de bodas, Aunque en mi vida he realizado fotografía Publicitaria, Industrial, Deportiva. La fotografía de Bodas incorpora una adrenalina especial. Nervios desde 48 horas antes y durante que por suerte hoy en algo se han reducido gracias a la Fotografía Digital.
Mi consejo,
Todo pasará muy rápido, y con el tiempo tu hermoso vestido de novia, los detalles que con tanto esmero preparaste, los regalos, el sabor de la comida, los nervios, las bromas de tus amigos y tantas otras cosas solo permanecerá en tu recuerdo. Pero la memoria es frágil. Cuando vuelvas a ver cada foto del día de tu boda recordarás cada emoción que sentiste, cada gesto que diste, y cada mirada amorosa que dedicaste. Por eso no consideres al fotógrafo como un gasto más, sino como una inversión en tu futuro.